Didier Moreno luchando por un balón ante el Deportivo Cali.
Didier Moreno luchando por un balón ante el Deportivo Cali.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Didier Moreno quiere seguir en Junior: “Aquí soy feliz”

El mediocampista se ha vuelto a ganar un cupo y, aunque no tiene segura su continuidad, espera renovar con el club.

A unos tres días de jugarse la clasificación a los cuadrangulares semifinales del Fútbol Profesional Colombiano ante el Atlético Huila, Junior avanza en su preparación para esa última fecha del todos contra todos en la sede deportiva Adelita de Char.

Uno de los que parece que dirá presente en la cita será el mediocampista Didier Moreno, quien fue altamente criticado a inicios de campaña, pero que en las últimas jornadas se ha ganado un puesto en la zona medular del ‘Tiburón’.

En conversaciones con la prensa, Moreno afirmó tener su mirada en lo que será el compromiso de este martes, en el estadio Metropolitano, aunque poco a poco sabe que se va acercando la hora de la finalización de su contrato.

“Todos los que están en la plantilla tienen la capacidad de hacer un buen trabajo y representar muy bien a la institución. Si están aquí es porque tienen gran calidad. En cuanto al Huila, esperamos ver al equipo que han sido durante el torneo, mejoraron mucho con el profesor (Diego) Corredor y para mi tienen menos puntos de los que pudieran conseguir por su modelo de juego. Esperemos a que sea un lindo partido”, dijo inicialmente.

“Seguimos trabajando y fortaleciendo la idea, aún cuando no se nos dan esos resultados positivos. Queremos plasmar todas las cosas buenas que hemos venido haciendo en estos últimos partidos”, agregó.

Moreno fue consultado sobre las razones del repunte en su rendimiento para este remate de temporada y si ha tenido conversaciones para su continuidad en la escuadra barranquillera.

“He sido un jugador de entrega, pese a tener buenos o malos momentos. Siempre he tratado de dar lo mejor de mí para la institución. En cuanto a la parte contractual, término ahora en diciembre, pero mi cabeza está en Huila. Más adelante iremos mirando. El futuro lo revisaremos al finalizar el torneo, si Junior decide sí sigo o si no. Mi cabeza está metida totalmente en Huila”, destacó.

Aunque quiere seguir: “Claro que quiero seguir, aquí soy feliz. Pese a todo lo que se dice, lo que se habla, a mi me han respetado. Las críticas siempre las he tomado para seguir adelante, es de humanos errar. El hincha está en todo su deber y derecho de decir lo que quiere. Nosotros solo estamos para jugar y rendir. Esperemos para ver que se da de cara al futuro”.

Didier Moreno terminó diciendo que Junior todavía no tiene segura su clasificación, puesto que debe ratificarla venciendo con autoridad al Huila frente a su gente.

“No estamos clasificados, nos queda un juego y tenemos que ganarlo para ratificarnos. ¿Para qué estamos?, inicia un torneo nuevo donde todos empezamos de cero. Nosotros venimos bien, creciendo y afianzando la idea, ojalá podamos estar a la altura de ganarle a Huila y llegar a los cuadrangulares”, culminó.

Más sobre este tema: